domingo, 29 de agosto de 2010

The Ninth Floor

Este video ya lo vi como tres veces, estoy impresionada, hasta me hizo llorar.
Lo que yo opino es que muchas veces no nos damos cuenta lo rápido que podemos destruir nuestra vida, y peor aún, la de los demás. Las drogas hacen caer a la gente en un pozo sin fondo el cual no conduce a nada mas que a hundirse, es muy difícil salir adelante, muchos tratan, algunos se quedan en el camino, y solo pocos lo logran.
Yo lo que admiro es la fortaleza de Jessica para poder haber hecho ese video, definitivamente no es fácil desenvolverte profesionalmente en un ambiente así, y ella no solo lo logró sino que se metió mucho en su papel y logró algo espectacular, no solo un proyecto de fotografía mas, es algo diferente porque además de ser un reportaje crudo, transmite muchos sentimientos en un solo video, la impotencia de no poder hacer nada, la dependencia de las drogas, la adicción de la gente que no podía dejar de consumirlas, la angustia del embarazo en esas condiciones, y la alegría que es traer un hijo al mundo.
La gente que lo ve desde afuera, con otro punto de vista, se puede dar cuenta fácilmente lo que esa gente quería transmitir y con la desesperación que vivían, normalmente ese tipo de historias lo único que tienen es finales tristes, crudos, amargos, de vacío, de soledad.
En éste caso, al haber nacido un bebé en las condiciones que nació, después de como estaba su mamá, es considerado un milagro, ahí es cuando en la vida empiezas a valorar lo que tienes y dejar de pensar en las cosas mas superficiales que no tienen importancia.
Este video en mi opinión, nos ayuda mucho a todos a reflexionar lo afortunados que somos por nuestra salud y sobre todo a valorar a las cosas que de verdad importan en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario